Nuevo plan de servicio de transporte público propuesto para el 2019 | Rutas de tranvía

 

Como parte de la red frecuente, las rutas del tranvía operarán con una frecuencia de 15 minutos los días de semana y con frecuencias de 20 minutos los fines de semana (para coincidir con las frecuencias de BART de 20 minutos), excepto en las primeras horas de la mañana y al atardecer, cuando el servicio sería menos frecuente .

Se cambiaría el nombre de dos estaciones. La estación I-880/Milpitas se llamaría Estación Alder. La Estación Montague pasaría a llamarse Estación Milpitas ya que está adyacente a la Estación BART de Milpitas.

Se presentan los cambios en comparación con el servicio actual.

 

 

Línea azul / Blue Line

Se propone cambiar el nombre de la línea de tranvía Alum Rock-Santa Teresa a la Línea Azul. La Línea Azul se acortaría para terminar en la Estación Baypointe en lugar del centro de trasbordos de Alum Rock. Los pasajeros actuales al este de la Estación Baypointe recibirían servicio por la nueva Línea Naranja (Orange Line).

 
 
Actual Alum Rock Station - Santa Teresa Station
Propuesto Baypointe Station - Santa Teresa Station
 
 
blue.png
 
 
frequency_legend.png
 

 

Línea verde / Green Line

Se propone que la línea Mountain View-Winchester pase a llamarse Línea Verde. La Línea Verde se acortaría para terminar en la Estación Old Ironsides en lugar de Downtown Mountain View. Los pasajeros que actualmente viajan al oeste de la Estación Old Ironsides recibirán el servicio de la nueva Línea Naranja (Orange Line).

 
 
Actual Mountain View Transit Center - Winchester Station
Propuesto Old Ironsides Station - Winchester Station
 
 
green.png
 
 
frequency_legend.png
 

 

Línea naranja / Orange Line

La Línea Naranja sería una nueva ruta de tranvía que conecta el Centro de Tránsito de Mountain View y el Centro de Tránsito de Alum Rock. La Línea Naranja se conectaría con BART en la estación BART de Milpitas.

 
 
Propuesto Mountain View Transit Center - Alum Rock Transit Center
 
 
orange.png
 
 
frequency_legend.png
 

 

Ohlone/Chynoweth - Almaden Line

La línea Ohlone/Chynoweth - Almaden se interrumpiría y se reemplazaría por la Ruta 64a y la Ruta 83.